lunes, 20 de febrero de 2017

LA DELICIOSA CEBADA


La cebada es un cereal altamente recomendado por su alto valor nutritivo y medicinal, puede ser utilizada de forma natural como una deliciosa bebida hidratante; mediante el proceso de tostado y molido la cebada es utilizada especialmente para la elaboración de cerveza y whisky, como también en la elaboración de pan especial.
LA DELICIOSA CEBADA

Además de sus propiedades hidratantes también se le atribuyen propiedades antiespasmódicas, astringentes, diuréticas, digestivas y antifebriles. La cebada debe ser incluida en nuestra dieta y alimentación sana por su amplio poder refrescante para nuestro hígado, además de regular los niveles de colesterol. Entre los principales componentes de la cebada cabe mencionar vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K; así como minerales como el potasio, magnesio, fósforo, hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, etc. Convirtiendo a la cebada en un excelente aliado para el desarrollo y crecimiento además de prevenir la presencia de problemas en nuestra salud, ya que sus propiedades alcanzan a prevenir enfermedades graves como el cáncer gracias a su poder antioxidante.
LA DELICIOSA CEBADA
Durante el embarazo se recomienda su consumo por su poder relajante y por su riqueza nutricional es también muy beneficiosa durante la etapa de lactancia. La preparación de la cebada como bebida natural es muy sencilla, agregándole unas gotas de limón resulta una bebida deliciosa y refrescante. Los beneficios para nuestra salud son motivos de sobra para consumirla de forma habitual.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...