sábado, 17 de diciembre de 2016

EL PODER DE LA MACA


La maca es un tubérculo andino originario de los andes del Perú y Bolivia muy parecido en su aspecto a un rábano y a la beterraga, a la fecha ya se ha extendido, reconocido y consumido en casi todo el mundo gracias a su aporte medicinal al sistema endocrino, aumenta la fertilidad y mejoran la líbido. Utilizado desde el imperio de los incas para estimular el deseo sexual, conocido ya desde entonces como “Viagra Natural” y como potente fuente medicinal y nutritiva. Según fuentes científicas ha quedado demostrada su efectividad en el tratamiento y el alivio de los malestares de la menopausia y el climaterio gracias a su gran contenido en fibras y minerales como el magnesio, calcio, fósforo, potasio, yodo, bismuto, magnesio, azufre, sodio, cobre, selenio, silicio, hierro y estaño, además de su considerable aporte de vitamina B1, B2, C y E; evita la debilidad del sistema óseo y el padecimiento de osteoporosis.
EL PODER DE LA MACA

El consumo de maca es muy eficaz para el fortalecimiento del sistema inmunológico gracias a la presencia de esteroles vegetales ayudando también a mantener los niveles de colesterol. La poderosa maca está también indicada para aumentar la circulación cerebral mejorando la memoria, aumenta la energía física resultando beneficiosa para deportistas, es un poderoso suplemento contra el estrés, actúa como sedante y sobre el sistema respiratorio actuando como expectorante, se dice también que la maca es un buen aliado para quienes padecen de disfunción eréctil, de eyaculación precoz y de falta de deseo sexual tanto en hombres como en mujeres y en problemas de fertilidad.
EL PODER DE LA MACA
Como producto natural no contiene contraindicaciones siempre que no se consuma en forma excesiva, sus propiedades nutritivas y minerales aportan mucha energía por lo que se recomienda no consumir de noche ya que podría causar efectos de somnolencia, gracias a su alto contenido en fibras podría ser usado como laxante natural pero su consumo excesivo podría causar diarrea. La maca la podemos adquirir en establecimientos herbolarios naturales y se puede consumir acompañada con zumo de frutas, siempre con la recomendación de consultar con su médico tratante antes de iniciar con su consumo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...