miércoles, 2 de noviembre de 2016

LAS DIETAS MILAGROSAS


Sabemos que el sobrepeso es originado generalmente por la falta de actividad física y por los malos hábitos alimenticios y que a la larga nos va a desencadenar problemas graves de salud, lamentablemente hasta que eso no ocurre no reaccionamos, el sobrepeso la vamos sintiendo de a pocos y nuestro medidor sin dudas es la ropa, vemos que de forma descontrolada subimos tallas, pero en algunos casos es más fácil y placentero seguir disfrutando de nuestros malos hábitos. De pronto se nos avecina el verano o un evento especial y al pensar en nuestro atuendo recién nos empiezan a incomodar los kilitos de más y sin pensarlo recurrimos a las famosas dietas milagrosas de forma irresponsable, sin advertir los riesgos a los que nos estamos exponiendo.
LAS DIETAS MILAGROSAS
Las dietas milagrosas son planes alimenticios de emergencia muy dañinos para nuestra salud, aunque es verdad que te pueden hacer perder kilos de forma veloz resultan ser contraproducentes para tu organismo. Según especialistas de la salud no existe dieta milagrosa segura, casi siempre se recurre a ellas de forma desesperada, una dieta mágica nos genera un desequilibrio en nutrientes y como consecuencia nos puede originar inicialmente caída del cabello, apatía, irritabilidad, etc. y a largo plazo problemas mucho más serios como anemia, osteoporosis, problemas de coagulación sanguínea, problemas renales y hormonales a consecuencia de la carencia de minerales y vitaminas.
LAS DIETAS MILAGROSAS

La forma correcta de mantener tu peso ideal es con una dieta equilibrada, con buenos hábitos manteniendo siempre presentes los nutrientes esenciales para tu salud y procurando en lo posible agregarle mayor actividad física a tus días, siguiendo básicamente estas pautas es posible no caer en sobrepeso, teniendo en cuenta que existen otros factores que desencadenan el sobrepeso como alteraciones metabólicas y problemas digestivos inadecuados y factores genéticos. En cualquiera de los casos es importante que acudas a un especialista en nutrición que te indicará el equilibrio nutricional adecuado para ti.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...