lunes, 7 de noviembre de 2016

AGUA DE AVENA


Cuando tomemos la decisión de adelgazar, la mejor manera es hacerlo de forma natural y lenta, así lograremos buenos resultados, más duraderos y sin dañar nuestro organismo. El agua de avena es una magnífica opción para quienes buscan ese objetivo, su alto contenido en fibra resulta ser muy beneficiosa para activar nuestro sistema digestivo, lubrica los intestinos y expulsa los organismos tóxicos de nuestro cuerpo. Beber agua de avena antes de cada comida proporciona sensación de saciedad, especialmente si es consumida en ayunas evita comer a deshoras y muchas veces sin control. Es muy consumida para activar el sistema circulatorio.
AGUA DE AVENA

El agua de avena es una bebida muy refrescante y al consumirla cruda estaremos aprovechando al máximo las proteínas vitaminas e hidratos de carbono, como también su aporte de minerales como el calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso; ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y subir el colesterol bueno (HDL) descongestionando las arterias y ayudando a perder peso. Por su contenido de hidratos de carbono y su lenta absorción es muy consumido por personas que padecen de diabetes controlando los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda el uso de ésta bebida como agua de tiempo iniciando la toma del primer vaso en ayunas para lograr mejores resultados. Combinar el agua de avena con ejercicio físico te ayudará a quemar grasa de forma veloz y por obvias razonas se debe descartar todo tipo de alimentos procesados. 

Incluir el agua de avena en tu dieta diaria no te costará mucho sacrificio, en cuanto a sabor y a tiempo ya que su preparación te llevará sólo unos minutos: Sólo debes remojar 1 taza de avena en hojuelas en 2 litros de agua, dejar en reposo toda la noche, por la mañana licuar con ½ cucharadita de canela molida y si deseas puedes también incorporarle saborizante y endulzante natural como la vainilla y la miel de abeja; colar y de ésta forma y sin mayores complicaciones tu agua de avena estará lista para tomar. Puedes conservarla en el refrigerador para mantenerla fresca y lista. ღ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...