martes, 21 de marzo de 2017

EL AGUA DE COCO


Beber agua de coco directamente de su fruto representa uno de los manjares más sanos que nos ofrece la madre naturaleza. Te ayuda a eliminar toxinas por ser un diurético natural muy efectivo. Contiene electrolitos esenciales, vitaminas del grupo B y es fuente de minerales tales como el fósforo, magnesio, calcio, sodio y potasio por lo que su consumo mantiene el buen funcionamiento muscular y nervioso además de mantener la hidratación y recuperar los minerales que se pierden después de una fuerte actividad física, siendo ideal su consumo en deportistas.
EL AGUA DE COCO
Las hormonas vegetales llamadas citoquininas presentes en el agua de coco tienen efecto positivo en las células humanas, ya que bloquean el envejecimiento; las enzimas bioactivas del agua de coco benefician a las funciones intestinales y digestivas, previene la formación de parásitos y el estreñimiento. Es además un excelente antibacterial y antiviral, es por ello que favorece a nuestro sistema inmunológico. El alto porcentaje de manganeso que contiene el coco evita males como la artritis, osteoporosis, previene la diabetes además de aliviar los malestares premenstruales y ayuda en el tratamiento de la epilepsia.
EL AGUA DE COCO

El agua de coco ideal es aquel que se extrae del coco verde o inmaduro, de esa forma podremos aprovechar al máximo sus propiedades medicinales e hidratantes, ya que si se consume envasado como producto procesado es probable que contenga aditivos y conservantes dañinos para la salud.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...