lunes, 6 de febrero de 2017

BENEFICIOS DE LA GRANADA PARA NUESTRA SALUD


La granada en un delicioso fruto que es también usada con fines medicinales ya que destaca por su poder antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio gracias a su contenido en polifenoles, tiene un alto contenido de vitamina C, B5, fenoles naturales, vitamina A, E, ácido fólico y potasio; gracias a su poder antioxidante combate el efecto de los radicales libres evitando el envejecimiento celular de todo nuestro organismo manteniendo además nuestra piel en excelente estado, previene la sequedad de las mucosas y evita el decaimiento.
BENEFICIOS DE LA GRANADA PARA NUESTRA SALUD
De acuerdo a estudios realizados a quedado demostrado que la granada es también un excelente aliado para combatir la arterosclerosis hasta en un 25% ya que evita la acumulación de agentes grasos en las arterias. Los beneficios que tiene la granada como diurético benefician de forma directa a los riñones gracias a la expulsión de sales y toxinas, producido también gracias a la presencia del potasio. De acuerdo a un experimento medico realizado en Escocia quedó demostrado que al consumir granada de forma continua eleva los niveles de testosterona aumentando el deseo sexual, mejorando el estado de ánimo y reduciendo los casos de estrés. La granada por su bajo contenido en calorías e hidratos de carbono es apto para ser consumido incluso para quienes se someten a dietas de adelgazamiento. 

La mejor forma de consumir una granada es fresca, jugosa y en zumos; acompañada con naranja resulta una excelente y deliciosa opción ya que contribuye a mantener altas nuestras defensas y nuestro sistema inmunológico fortalecido. Es ideal para quienes están en busca de cuidados a su salud día a día. ღ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...