miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA GUANÁBANA


La guanábana es un fruto tropical delicioso, muy beneficioso para la salud, posee entre sus componentes fibra, sales minerales, fósforo, potasio, calcio, hierro lípidos, rica en vitamina C, B y A. Ha quedado demostrado científicamente que las acetogeninas que son agentes anticancerígenas presentes en las hojas, el tallo y en el fruto de la guanábana son 10,000 más potentes que la adriamicina, fármaco antibiótico quimioterapéutico muy utilizado para tratamientos cancerígenos severos con contraindicaciones graves para el organismo. Especialmente el extracto del árbol de guanábana y de las hojas sirve para prevenir y combatir hasta 10 típos de cáncer, inhibiendo las células malignas, no es de ninguna manera sustituto de ningún tratamiento médico, debe ser consumido únicamente como complemento.
LA GUANÁBANA
Por sus componentes es además utilizado para tratar infecciones bacterianas, hongos internos, en tratamientos contra los parásitos intestinales, además de proteger tu sistema inmunológico.    Las hojas de la guanábana usadas en mate son indicadas por sus propiedades antitumorales, para tratamiento contra el insomnio, nerviosismo y la depresión, regula el azúcar en la sangre, combate el asma, reduce males hepáticos, en emplasto reduce la inflamación de las paperas. El consumo de jugo de guanábana debe hacerse en forma gradual, ya que en grandes cantidades y de forma repentina podría causar daños a la flora intestinal; para comenzar un tratamiento es recomendable consumir un vaso de jugo diario. 

Hoy en día tenemos la ventaja que encontramos empresas comerciales especializadas en productos naturales que te brindan la Graviola que es el árbol de la guanábana ya procesado y listo es cápsulas aptas para su consumo, si tienes al alcance las hojas de guanábana puedes prepararlas y consumirlas como agua de tiempo. Existen testimonios reales con respecto a la efectividad de la guanábana en el tratamiento contra el cáncer y las enfermedades antes mencionadas, motivo de sobra para incluirla como parte de nuestra sana alimentación y de ésta manera prevenir males futuros. ღ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...