miércoles, 5 de octubre de 2016

LAS CREMAS REDUCTORAS


Las cremas reductoras ya pasaron la línea entre lo que era un mito a una realidad, y sí, hoy se puede afirmar que funcionan. Las cremas o geles reductores siempre que optes por un producto que te brinde garantías de calidad aceleran el proceso de eliminación de grasa en zonas definidas, especialmente como es el abdomen, caderas y glúteos. Penetran en la piel acelerando el riego sanguíneo y como consecuencia la grasa se reduce. Algunas cremas se encuentran reforzadas con sustancias activas hidratantes y reafirmantes, lo que contribuye a eliminar estrías y la tan desagradable celulitis.
LAS CREMAS REDUCTORAS
No se debe creer tampoco que tras el uso de las cremas reductoras sucederá el milagro deseado, no debemos aferrarnos a la idea que vamos a quedar como la modelo que nos muestra el producto, eso es pura publicidad. Las cremas reductoras serán un aliado más a la hora de iniciar la dura batalla de eliminar la grasa corporal y reducir medidas, la alimentación y el ejercicio físico te ayudarán a perder peso, la crema reductora te ayudará a eliminar la grasa; como veras, la unión de estos tres procedimientos son la clave perfecta para lograr el resultado deseado. 

La forma de aplicar las cremas o geles reductores juegan un papel importantísimo, para que el producto penetre a la piel debemos acompañarlo con masajes que sirven para estimular la absorción de las cremas en el lugar deseado, de preferencia antes de empezar tu rutina de ejercicios, de ésta forma se muestran mejores resultados y en menor tiempo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...