viernes, 7 de octubre de 2016

LA CERVEZA Y SUS BENEFICIOS


La cerveza es una bebida alcohólica amarilla que se obtiene a partir de la fermentación de productos básicos como son granos de cebada malteada, levadura, agua y lúpulo, el cual aporta su sabor amargo. Existen otros agregados naturales, el uso va a depender de los fabricantes, el producto final tiene contenido alcohólico principalmente entre 3 y 9% del volumen total. 

Hoy los científicos coinciden que el consumo con moderación de la cerveza resulta beneficioso para la salud, constituye un excelente antioxidante, previene las células del envejecimiento prematuro, tiene beneficios cardiovasculares evitando problemas de coagulación, es muy beneficioso para personas que padecen de diabetes, su contenido en silicio mantiene en buen estado la salud ósea. La cerveza posee también sustancias nutritivas como son vitaminas del grupo B y otros minerales como magnesio y calcio. Además el consumo adecuado de la cerveza evita la demencia senil, ayuda mujeres embarazadas y problemas de la menopausia.
LA CERVEZA Y SUS BENEFICIOS
Debemos tener muy en cuenta que cuando de beber cerveza se trata no excedernos en su consumo por la presencia del alcohol, la falta de moderación podría desencadenar enfermedades graves dañando principalmente el hígado. Sin embargo para aprovechar al máximo sus beneficios los especialistas del tema recomiendan 1 botella de 12 onzas al día para las mujeres y 2 botellas para los hombres. La cerveza es una bebida ideal para acompañar un almuerzo, pero debe estar limitado sólo en personas adultas que cuenten con un estado de salud en óptimas condiciones.
LA CERVEZA Y SUS BENEFICIOS

Si  no tomas cerveza a diario no  acumules el deseo ni las botellas supuestamente atrasadas para una ocasión especial, su consumo debe ser responsable. Tenemos hoy motivos de sobra para hidratarnos con un vaso de cerveza y si es heladita mucho mejor. Y recuerda!!!. la panza chelera no existe en personas responsables.

Ir a: Alimentación Y VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...