jueves, 15 de septiembre de 2016

LECHE DE AVENA


La leche de avena es sin lugar a dudas un magnífico sustituto de la leche de origen animal, especialmente para personas veganas o quienes sufren de intolerancia a la lactosa. Entre los múltiples beneficios para nuestra salud tenemos: 
  • Esta bebida vegetal tiene un principal aporte del grupo de vitaminas B, las cuales benefician al buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. 
  • Por su aporte en aminoácidos lo convierte en fuente de energía y vitaminas indispensables en cualquier dieta especialmente si tienes una vida agitada y/o practicas algún deporte. 
  • Es muy beneficiosa para personas que sufren de estreñimiento por su alto contenido en fibras ayudándote al buen funcionamiento del sistema digestivo. 
  • No contiene grasas saturadas, por lo tanto ayuda a reducir el colesterol malo de la sangre, tiene efecto desintoxicante. 
  • Su contenido en fibras y proteínas nos aportan un efecto saciante, lo cual bloquea el deseo de comer a toda hora.
    LECHE DE AVENA

Se  ha difundido y se está poniendo en práctica un excelente método para reducir peso de forma veloz, pero es consumiendo únicamente leche de avena durante una semana, de hecho te puede proporcionar excelentes resultados, pero causarás un desgaste en tu organismo por falta de nutrientes afectando tu salud y lo peor es cuando empieces a tomar tus alimentos de forma normal nuevamente ganarás el peso que perdiste, sin embargo puedes incluir la leche de avena en tu dieta diaria, tomándola todos los días en ayunas.
LECHE DE AVENA
Una alimentación sin excesos y con ejercicio físico lograras el peso deseado, sin sufrir ni pasar hambre. Para preparar la leche de avena se deja en reposo la noche anterior una taza de avena con 11/2 litros de agua, licuar y tomar acompañado con canela en polvo, si lo consideras necesario endulzar de preferencia con miel de abeja.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...